Anúnciate aquí

Asiste Mauricio Kuri a Mega Desfile Navideño en Querétaro

El Gobernador, Mauricio Kuri acompañó al presidente Municipal, Luis Nava y su familia, durante el Mega Desfile de este domingo

Este domingo se realizó el Mega Desfile Navideño en la capital queretana, donde el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, acompañó al presidente Municipal ,Luis Nava, para presenciar el recorrido de los carros alegóricos.

Decenas de escenarios móviles adornados con luces y acompañados por distintos personajes, recorrieron la avenida Constituyentes, donde cientos de queretanos se postraron a los lados de la calle para ver a los carros desfilar.

Luis Nava agradeció la Gobernador por el evento navideño, al tiempo de celebrar que el desfile fue disfrutado por todas las familias queretenas que se dieron cita al lugar.

“¡Qué manera de terminar la noche!. Gracias al gobernador, Mauricio Kuri, por este increíble Mega Desfile; lo mejor de todo, además de los carros alegóricos, bailes y fuegos artificiales, fue ver la alegría de cada familia que estuvo presente en nuestra hermosa ciudad”, expresó el presidente municipal.

Te podría interesar: Aeropuerto: Inauguran nueva ruta Mérida-Querétaro

Por su parte, Mauricio Kuri compartió algunas imágenes del evento en sus redes sociales, donde se le ve acompañado del presidente municipal  y su familia, disfrutando de la noche mágica que se vivió este domingo.

“Qué emoción ver a Querétaro lleno de sonrisas y celebración con el Festival Alegría”, mencionó Kuri a través de sus redes sociales.

Según el calendario del Festival de la Alegría, este domingo 18 de diciembre fue el último día del Tren Expreso instalado en la Alameda y de la Pista de Hielo ubicado en la Explanada de la Delegación Epigmenio González, sin embargo, la pista de Hielo volverá el próximo 22 de diciembre, esta vez, en la explanada de la delegación Félix Osores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí