Anúnciate aquí

Llaman a nueva marcha en defensa del INE en Querétaro

La convocatoria para la marcha en defensa del INE en Querétaro citó a los interesado en Plaza de Armas de la ciudad

Para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), en redes sociales, se realizó la convocatoria para unirse a la concentración que se llevará a cabo de la ciudad de Querétaro.

Invitaron a la ciudadanía en general para que se sumen a este movimiento que tendrá lugar en Plaza de Armas de Querétaro, el próximo 26 de febrero en punto de las 11:00 horas de la mañana.

“Vayamos juntos a la concentración en la Plaza de Armas de Querétaro y digamos SÍ a la democracia y NO a a Reforma Electoral que pretende destruir al INE, mi voto no se toca”, se puede leer en el circular.

Te podría interesar: Incrementan casos de menores protegidos por el DIF en Querétaro

Este llamado de unión al movimiento se ha hecho de manera nacional, por lo que, hasta el momento, se ha convocado a 18 ciudades de diferentes entidades a participar en una marcha el 26 de febrero de manera simultanea.

MARCHA INE

Ante esta invitación, el ex presidente, Vicente Fox Quesada, a través de sus redes oficiales, exhortó a los queretanos a participar en la marcha en defensa del INE este próximo domingo 26 de febrero.

“Vamos Querétaro, capital del desarrollo nacional. Hermosa región de Sierra Gorda, ejemplo de desarrollo regional! Todos a defender al INE en la plaza de armas!”, escribió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí