Anúnciate aquí

Anuncian alianza entre Kapital y Coparmex

Anuncian alianza entre Kapital y Coparmex
Anuncian alianza entre Kapital y Coparmex

Con la finalidad de contar con herramientas para agilizar los procedimientos de las empresas, la Coparmex firmó un convenio con Kapital, con la cual podrán utilizar la inteligencia artificial.

Mextli Moreno

Con la finalidad de que las empresas puedan utilizar la inteligencia artificial dentro de sus procesos, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro cerró una alianza con la empresa financiera Kapital.

Eder Ramírez, director de Kapital expresó que con estas, las empresas podrán utilizar la inteligencia artificial en sus finanzas o para contar con diversos tipo de herramientas como calcular su nómina, tener un módulo de cobranza y administración, así como también que las empresas escalen, estén equipadas, puedan hacer pagos de proveedores, pronósticos de ventas, recordatorios y automatización de pagos.

“La primer banca con inteligencia artificial que le va a ayudar a las empresas para tener un crecimiento en sus finanzas al integrar herramientas contables financieras, administrativas dentro de una banca y con acceso al financiamiento”, comentó.

Puedes leer: ¿Por qué está creciendo en población Querétaro?

Explicó que se trata de un software basado en data que les permitirá a las empresas contar con información que les permita tomar decisiones. “Hoy no existe en el mercado (…) somos la única banca con inteligencia artificial digital en el mercado financiero: eso le va permitir a las empresas poder escalar más rápido”.

Por último, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro, Jorge Camacho comentó que las mil empresas afiliadas podrán utilizar estas herramientas, además de que reiteró la seguridad de la misma, ya que está supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.  

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí