Anúnciate aquí

Fiestas patrias: Prevén 60 millones de pesos de derrama económica en Querétaro

Fiestas patrias: Prevén 60 millones de pesos de derrama económica en Querétaro / Foto: i iStock
Fiestas patrias: Prevén 60 millones de pesos de derrama económica en Querétaro / Foto: i iStock

Alistan paquetes de antojitos mexicanos

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Rosalinda Hernández Rosiles, informó que el sector restaurantero de Querétaro espera una derrama económica de 60 millones de pesos durante los festejos patrios.

Para el fin de semana que comprende del 15 al 17 de septiembre, la industria gastronómica prevé un incremento en ventas de hasta el 50%, para lo cual ya dispone de paquetes atractivos para los comensales.

“Para este fin de semana del 15 al 17 de septiembre por festejos patrios se espera una derrama económica de entre 50 y 60 millones de pesos para el sector restaurantero ya que se espera la llegada al estado de más de 65 mil turistas”.

Puedes leer: Confirman que habrá desfile cívico militar en SJR

De las promociones que se estarán ofreciendo durante el fin de semana patrio, la presidenta de CANIRAC, dijo que se han integrado paquetes de antojitos mexicanos con un precio que va de 500 a 2 mil pesos. Cada establecimiento también tiene programado una serie de eventos y música en vivo con mariachis o DJ.

” Se hacen paquetes con antojitos mexicanos que van desde pozole, enchiladas, guajolotes o chamorro, con costo de 500 hasta 2 mil pesos, dependiendo del lugar al que quieras asistir”.

Rosalinda Hernández, destacó que durante este fin de semana los restaurantes aprovecharan para sumar y promover en la carta platillos de la Cocina Queretana.

Compartió que suman ya 400 (33% más) los negocios afiliados a Canirac Querétaro, mismos que están preparados para atender a los comensales durante los días de fiesta mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí