Anúnciate aquí

Transporte público a la Feria de Querétaro costará dos pesos

La feria comienza el 23 de noviembre. / Quadratín Querétaro
La feria comienza el 23 de noviembre. / Quadratín Querétaro

De acuerdo con la AMEQ, durante la feria, usuarios de la Tarifa Unidos seguirán pagando dos pesos para transportarse a la Feria de Querétaro

La Feria de Querétaro está a punto de dar inicio, por lo que la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que, para estas festividades, el transporte público Qrobús tendrá un costo de dos pesos.

Según informó la dependencia estatal, este precio por el servicio hasta la feria estará disponibles para los usuarios de la Tarifa Unidos con su tarjeta, que usen el transporte público para desplazarse.

Te podría interesar: Invertirán en simulador para capacitar a operadoras de Qrobús

Asimismo, se explicó que, como cada año, las unidades Qrobús que harán los viajes hacia la Feria de Querétaro, partirán desde el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., mientras que los regresos serán hasta el cierre de la feria.

“Estamos haciendo un esfuerzo para que las y los queretanos puedan disfrutar de nuestra tradicional Feria de Querétaro, y al mismo tiempo tengan un transporte seguro, cómodo y accesible. Esta también es una oportunidad para que los usuarios preferentes que aún no tienen su Tarifa Unidos hagan su trámite y puedan viajar a la feria pagando únicamente dos pesos”, señaló el titular de la AMEQ, Cuanalo Santos.

Por otra parte, detalló que la tarifa para las personas que no cuenten con la Tarifa Unidos y que hagan uso de las rutas directas al recinto ferial será de 17 pesos, no obstante, durante los días de la Feria de Querétaro, las rutas T01 y T12 seguirán operando con normalidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí