Anúnciate aquí

Arranca Bono Qrobús para ofrecer viajes ilimitados

El bono permite abordar cualquiera de las 108 rutas. / Especial
El bono permite abordar cualquiera de las 108 rutas. / Especial

Este miércoles fue presentado el Bono Qrobús, cuya modalidad semanal o mensual, permitirá viajar ilimitadamente a los usuarios

El gobierno del estado presentó el Bono Qrobús para pagar 111 pesos a la semana o 451 al mes para utilización del servicio del transporte público en Querétaro de manera ilimitada.

El gobernador, Mauricio Kuri, informó que los bonos ya están a la venta para los usuarios generales.

Te podría interesar: ¿Cómo activar el Bono Qrobús?

Por otra parte, el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, dio a conocer que, una vez realizado el pago del bono, se verá en la app para la generación de códigos QR. Este será leído por los validadores de las unidades.

“Ya está disponible en la aplicación (QroBusApp). Es muy importante que los usuarios actualicen en la app, en los lugares cotidianos de recarga”, explicó.

Esto es a través de las tiendas de conveniencia, WhatsApp, socializadores, cajeros y aplicación. Una vez hecho esto, se activa el bono, el usuario se toma una selfie y tiene una vigencia conforme al tiempo adquirido para las 108 rutas.

No podrá usarse con la tarjeta de recarga Qrobús, solo mediante la app y se puede escanear a través de los lectores. 

Además, anunciaron que través de la Guía QroBús se puede obtener información detallada sobre las 108 rutas de transporte público. En ella está el índice de rutas, glosario del sistema de transporte público, principales puntos de conexión, cuadrantes origen – destino y mapas con trayectos de rutas.

La guía puede ser consultada en https://www.ameq.gob.mx/wp-content/uploads/2024/01/RUTERO-GUIA-QROBUS-3.pdf.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí