Anúnciate aquí

Competencia de aerofitness activa a 300 personas en El Marqués

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, estuvo en el evento en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles

Competencia de modelo deportivo que incorpora fitness, crossfit, calistenia y entrenamiento funcional, así como una clase de aerofitness, reunió a más de 300 personas durante el evento “Reto Vive – Centro Vive” en la explanada del Centro Municipal, en la comunidad de Jesús María, en El Marqués.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles acudió a dicho evento y destacó la importancia de que existan este tipo de competencias deportivas en la demarcación. Asimismo, refrendó el compromiso de la actual administración para impulsar estas actividades.

“Qué bueno que se aventaron (a participar) y se animaron a venir y, cuenten con todo el apoyo. Vamos a seguir sumando para mantenernos, tener la mente sana, la salud mental, las emociones y estar físicamente sanos y activos, porque con este mundo que tenemos hoy en día, necesitamos desactivarnos un poco de los problemas, de todo el tráfico, de todas esas malas noticias y la única manera de estar bien mentalmente y físicamente es estar activos”

Por su parte, el director del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas de Riesgo “Centro Vive”, Rafael Jiménez López, puntualizó que el municipio de El Marqués es la segunda demarcación del estado en realizar este tipo de competencias.

Cabe destacar que la administración encabezada por Vega Carriles, a través del “Centro Vive”, busca fomentar el cuidado de la salud mental por medio de la promoción del deporte y hábitos saludables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí