Anúnciate aquí

Sancionan a 36 vehículos y 99 unidades de carga en la carretera 57

Fotografía: Armando Vázquez
Fotografía: Armando Vázquez

De acuerdo a la SICT, han infraccionado a 36 vehículos y 99 unidades de carga por exceso de peso en la carretera 57

En la carretera 57 han sancionado a 36 vehículos por exceder los límites de velocidad y a 99 unidades de carga por exceso de peso, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Fue a partir del 10 de julio cuando el titular de la dependencia a nivel federal, Jorge Nuño Lara, solicitó que se implementaran acciones para evitar accidentes en la zona de San Juan del Río a la altura de la carretera 57.

Te podría interesar: Sin cambios en las lluvias y temperatura en Querétaro

Por lo tanto, han establecido diversas acciones entre ellas la implementación de señalética para alertar a los conductores de las zonas de obra, así como también botones de alerta. Además, se han integrado unidades de la Guardia Nacional quienes han accionado operativos para minimizar el exceso de velocidad en la zona. 

En cuanto a los vehículos de carga, los elementos de la Guardia Nacional han revisado más de 5 mil unidades de carga, de las cuales han resultado 99 sancionadas por exceso de peso y 20 de estas fueron trasladadas al corralón por infringir con la normatividad.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado