Anúnciate aquí

Carretera 57 tendría otro carril exclusivo para transporte pesado

Fotografía: Jena Guzmán
Fotografía: Jena Guzmán

Un carril más podría ser construido en la carretera 57, para que dos de ellos sean exclusivos para transporte pesado

Podrían construir un carril más en la carretera 57, para que dos carriles sean exclusivos para transporte pesado y dos sean para automóviles particulares. Así lo informó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

Dicha información surge de una reunión que sostuvo el mandatario estatal con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara.

Te podría interesar: Querétaro es cuarta economía nacional en recuperación: Esaú Magallanes

Asimismo, remarcó que Nuño le habló sobre esa posibilidad para reducir la incidencia de accidentes viales en el estado.

Además, expuso que tienen la idea de retirar del tránsito vehicular a los camiones de carga. Ello, enviando sus productos o materiales por tren.

Kuri señaló que en el marco de la reunión, solicitaron a la SICT la construcción de rampas de descenso y emergencia en la carretera 57. Igualmente, presentaron cuatro proyectos que desarrollan con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras); como la construcción de un paso a desnivel en el Libramiento Surponiente.

Con respecto a la reunión con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, compartió que retomaron temas del agua y el Acueducto III, gobernabilidad de la entidad e inseguridad en México.

Finalmente, el gobernador apuntó que trabajará en equipo y puntualizó que hay disposición de Alcalde para apoyar a Querétaro.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado