Anúnciate aquí

Doctores y hospitales en Querétaro

Si estás en busca de doctores y hospitales en Querétaro, encontrarás eso y mucho más en la Guía de Salud y Bienestar

Este mes celebramos la segunda edición de la Guía de Salud y Bienestar con más de 40 reseñas de doctores y hospitales en Querétaro; consultorios y laboratorios de análisis clínicos y patológicos al alcance de tu mano.

Esta guía responde a la necesidad de poder contar con información sobre la oferta médica existente en el estado de Querétaro.

En nuestra entidad, hay más de 6 mil ofertas médicas para atender las necesidades de salud y bienestar de los más de 2.3 millones de habitantes.

De acuerdo con información difundida por el Inegi en su portal, los servicios de mayor demanda en el sector médico son las consultas de especialidad (48.8 por ciento), los del médico general (34.6 por ciento) y urgencias (14.3 por ciento).

Descarga la Guía de Salud y Bienestar

En consultas de especialidad, la de mayor demanda es ginecología y obstetricia, con un 26.5 por ciento; le siguen pediatría, con 18.2 por ciento, y medicina interna, con 12.7 por ciento.

Creemos que Querétaro es un polo de inversión empresarial y académica y se posiciona como punta de lanza para ser el polo de atención a la salud en el Bajío.

Bajo esta primicia, acercamos a tus manos una Guía de Salud y Bienestar que se llama Doctores y Hospitales en Querétaro 2024.

A partir de hoy, esta Guía puede ser descargada de forma digital y está disponible para padres, personas de la tercera edad y familias, durante todo el año hasta el próximo septiembre, al llenar algunos datos dentro de un formulario.

Asimismo, a todos los hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios: abrimos la convocatoria para que, durante todo el año, puedan acceder al formulario de participación, ingresen sus datos o los actualicen y obtengan la publicación de su reseña totalmente gratis.

Esperamos sinceramente que esta Guía Médica de Querétaro logre cumplir su objetivo: agilizar la detección de especialistas, hospitales y consultorios a través de esta información.

No olvides compartirnos tus experiencias a través de nuestras redes sociales (@vsdmx).

¡Hasta pronto!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí