En días pasados, la conocida empresa de recipientes de plástico, Tupperware, se declaró en banca rota, por lo que solicitó acogerse voluntariamente al capítulo 11 de la ley de quiebras estadounidense.
Tras esto, despertó la incógnita sobre el futuro de la empresa, así como de los y las vendedoras, y de la continuidad de sus productos, pues la marca es una de las más consumidas alrededor del mundo.
El anuncio de la crisis económica que atraviesa la compañía no solo despertó la curiosidad sobre su futuro, sino también estrategias de ventas de las diferentes empresas que comercializaban sus productos.
A través de redes sociales, un usuario compartió que un conocido supermercado se encontraba ‘rematando’ algunos de los productos de la marca Tupperware, luego de la noticia de su bancarrota.
El usuario señaló que los productos se encontraban en ofertas de hasta $50 pesos, destacando un pequeño bote de vidrio a tan solo $25 pesos, desatando polémica entre los usuarios de las redes sociales.
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Los internautas expresaron su lealtad a la marca, asegurando que, pese a la crisis que atraviesa, continúan prefiriendo sus productos por la calidad y la durabilidad de sus tuppers, termos y demás.