Anúnciate aquí

‘Una Familia de Diez’ estrena cuarta temporada por Las Estrellas

'Una Familia de Diez' estrena cuarta temporada por Las Estrellas
'Una Familia de Diez' estrena cuarta temporada por Las Estrellas

El actor Carlos Ignacio platica en exclusiva para este medio que la serie se estrena este 23 de agosto a las 20:30 horas y posteriormente se transmitirá a las 19:30 horas Angélica de Monserrat El actor, Carlos Ignacio, estrena nueva temporada de ‘Una Familia de Diez’ como ‘Carlos’, el padre de ‘La Nena’, que realiza … Leer más

El actor Carlos Ignacio platica en exclusiva para este medio que la serie se estrena este 23 de agosto a las 20:30 horas y posteriormente se transmitirá a las 19:30 horas

Angélica de Monserrat

El actor, Carlos Ignacio, estrena nueva temporada de ‘Una Familia de Diez’ como ‘Carlos’, el padre de ‘La Nena’, que realiza Andrea Torre.

Su personaje se incorporó desde la tercera temporada luego de la muerte de ‘Licha’ (María Fernanda García), madre de ‘La Nena’ y a quién ‘Carlos’ abandona para vivir un amor ‘prohibido’.

Este personaje del papá de ‘La Nena’ ha gustado mucho a los niños”, platica el actor en exclusiva para este medio, quien agrega que lo identifican y además, se saben y le recuerdan las frases que ‘Carlos’ dice en la serie.

Carlos Ignacio adelanta que esta temporada habrá sorpresas divertidas y que contará con actores invitados. “Espero que la gente se divierta con mis dichos, porque ahora ya saqué uno nuevo y es justo por lo que estamos pasando: ‘¡No hay dinero!’”, comenta entre risas.

Fehr Rivas crea música durante la pandemia del COVID-19

Respecto a la Nueva Normalidad que se ha implementado en las producciones, el histrión dijo que están grabando con medias extremas de seguridad, con al menos 40 personas en los foros.

Guardamos la sana distancia, usamos cubrebocas y caretas, que solo nos quitamos para grabar”, comenta el actor.

La cuarta temporada se estrena el 23 de agosto a las 20:30 horas como parte de la barra de comedia ‘Domingos de sofá’ del canal Las Estrellas. Los siguientes capítulos se transmitirán a las 19:30 horas.

Quiero decirles que nos apoyen, que la comedia sana y familiar siempre estará, espero, en la televisión mexicana. Nosotros dedicamos nuestro trabajo, a la familia en general para que pasen un rato divertido, que se queden con los personajes, y que les quede un recuerdo de cariño de todos nosotros”, comenta el actor.

“Toda la gente de Querétaro es un gente maravillosa, he tenido la oportunidad de estar ahí y me reciben con un cariño y un afecto que no tengo con qué pagarles, sólo con mi trabajo dedicado a ustedes”, comparte.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí