Anúnciate aquí

Cinco consejos para moverse por la ciudad durante las Fiestas

Entra en vigor el Fondo para la Protección Ambiental en Querétaro
Entra en vigor el Fondo para la Protección Ambiental en Querétaro

Redacción  Llegó el momento: ya están aquí las cenas y comidas de Navidad. Con la familia, con los amigos de toda la vida, con los de la Universidad, con los clientes especiales, con los compañeros del trabajo, con los del club de running o con los del gimnasio. Moverse en automóvil (al menos por la ciudad) … Leer más

Redacción 

Llegó el momento: ya están aquí las cenas y comidas de Navidad. Con la familia, con los amigos de toda la vida, con los de la Universidad, con los clientes especiales, con los compañeros del trabajo, con los del club de running o con los del gimnasio.

Moverse en automóvil (al menos por la ciudad) suele ser complicado en estas fechas. Las calles atascadas por el tráfico, la dificultad de encontrar estacionamiento.

Sigue estos consejos: 

1. Pedir el viaje con tiempo: ante el aumento de la demanda durante los días de celebraciones y festividades, los tiempos de espera pueden ser mayores. La previsión para pedir un viaje con tiempo es la mejor opción para evitar contratiempos.

2. Considerar todas las opciones: recordar que hay opciones para el envío o recepción de regalos. En el caso del personal de salud, sigue vigente como la opción exclusiva para el traslado a centros de salud.

3. Aprovechar los precios promocionales: hacer viajes más económicos en los horarios de baja demanda. En caso de compartir el viaje con otro usuario, se puede elegir la opción de dividir el pago con la función disponible en la app.

4. Adiós efectivo: llevar efectivo ya no es una preocupación. Cada vez más opciones de pagos electrónicos como tarjetas de crédito y débito, o directamente pagar a través de Mercado Pago, integrando la cuenta a los medios de pago de la app.

5. Checar las funciones de seguridad: para viajes más seguros, la plataforma cuenta con funciones disponibles en el Centro de Seguridad, tanto para usuarios como para socios conductores. Algunas de ellas son: verificar el viaje por PIN para corroborar que se trata de auto correcto; grabar el audio durante el camino; compartir el viaje en tiempo real con hasta cinco contactos; designar un contacto de emergencia y marcar directo al 911, entre las principales.

Te puede interesar: 9 tips que podrían salvar tu vida

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí