Anúnciate aquí

El Tri agota boletos para concierto de este miércoles

El Tri de Alex Lora se presentará este miércoles en el estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos, presentación que ya tiene las entradas agotadas aunque se analizaba la posibilidad de ampliar el aforo en el transcurso del día con la liberación de más boletaje, así lo informó el titular de la Oficialía Mayor de Gobierno … Leer más

El Tri de Alex Lora se presentará este miércoles en el estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos, presentación que ya tiene las entradas agotadas aunque se analizaba la posibilidad de ampliar el aforo en el transcurso del día con la liberación de más boletaje, así lo informó el titular de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, Mario Ramírez Retolaza.

El Tri dará dicho concierto como parte de los eventos programados y organizados por el Gobierno estatal para los festejos patrios de este año, los cuales regresan de forma presencial en todos los ámbitos.

Sin embargo, aunque es un evento gratuito, el acceso será con boletos que se repartieron de forma gratuita en las taquillas del Estadio Olímpico y Estadio Corregidora.

Ramírez Retolaza expuso que se repartieron alrededor de mil 500 boletos y se analizaba la opción de regalar mil boletos más.

“Fue una gran respuesta de la ciudadanía; es el único concierto y aunque va a ser gratuito se necesita boleto. Parece ser que hoy se van a abrir un poco más dependiendo del aforo que nos determinen las autoridades”, indicó.

La icónica banda de rock en español, El Tri, continúa con la promoción de su álbum “Qué Chingón” y después de una exitosa gira por ciudades de Estados Unidos y de México, toca el turno de Querétaro en un concierto programado este miércoles 14 de septiembre de 20:00 a 22:00 horas.

Es así como setlist de El Tri incluirá en su presentación ante los queretanos los temas clásicos de su repertorio de más de 50 años de rock and roll, así como las nuevas canciones de más reciente disco como un preámbulo muy singular previo a la ceremonia del Grito de Independencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí