Anúnciate aquí

Mau Montaner confiesa envidia y celos hacia Camilo

Mau Montaner admitió que todo se trató de ego, pues en vez de que se alegrara por Camilio, pensaba en absurdas ideas

Mau Montaner se sinceró y confesó que dentro de la familia Montaner, una de las más famosas en el mundo del espectáculo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Además de las diferencias que en cualquier familia pueden existir, entre Mauricio Montaner y Camilo pasó algo que el propio hermano de Evaluna reconoce que no estuvo nada bien: sintió envidia del éxito de su cuñado.

Mau Montaner, hermano de Evaluna y cuñado de Camilo, admitió lo mal que canalizó en algún momento el buen momento artístico por el que pasó el esposo de su hermana, uno de los más reconocidos en la escena del pop mundial y que hace unos días ganó el Grammy Latino al Mejor Vídeo Musical versión larga con “Camilo: El primer tour de mi vida”.

Camilo llegó a la entrega del Grammy Latino como uno de los favoritos con siete postulaciones al igual que Shakira y Karol G, llegó como todo un referente de la música latina.

Mau Montaner no soportó

En una charla que compartieron en redes sociales, Mau Montaner, quien hace duetos con su hermano Ricky, se sinceró y relató una situación familiar de envidia y celos que sintió con su cuñado Camilo, con quien ya habló sobre esto con anterioridad.

“Fue en el momento en el que a ti (Camilo) te empieza a ir espectacular, que yo sentía celos por lo que te sucedía, veía que tú crecías, y crecías y crecías y crecías, y que yo, este pana tuyo, se quedaba atrás”, reveló.

Mau Montaner admitió que todo se trató de ego, pues en lugar de que se alegrara de que le estuviera yendo bien, pensaba en absurdas ideas con la que intentaba “justificar” que Camilo fuera el malo del cuento.

Malos pensamientos

“Sentía que tú ya no ibas a tener un interés en seguir relacionándose conmigo, que habías pasado a otro nivel, sino que aparte, por estar tan cerquita y tenerte en mi familia, me hizo a mi leña, me empecé a mentir también incluso, a decirme que tú habías sido malagradecido conmigo, yo buscaba justificar que tú eras el malo de la película de esto que yo estaba sintiendo…”.

“En realidad me debí alegrar de lo que estabas viviendo, tú estabas enfocado en impactar en la vida de la gente, y pienso que pude haber sido un tropiezo enorme en tu vida y en eso que tú estabas construyendo por estar pensando en mí y en ese ego mío”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí