Anúnciate aquí

Hoteleros trabajarán estrictos protocolos de cara a la reapertura

Hoteleros trabajarán estrictos protocolos de cara a la reapertura
Hoteleros trabajarán estrictos protocolos de cara a la reapertura

Hoteleros aplicarán medidas sanitarias ya que son importantes para evitar contagios y que el semáforo de regrese a rojo Khalid Osorio Hoteleros consideran que el anuncio de la reactivación de actividades en el es positivo para la industria, indicó el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros; Ignacio Jaimes. Puntualizó que el porcentaje en el … Leer más

Hoteleros aplicarán medidas sanitarias ya que son importantes para evitar contagios y que el semáforo de regrese a rojo

Khalid Osorio

Hoteleros consideran que el anuncio de la reactivación de actividades en el es positivo para la industria, indicó el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros; Ignacio Jaimes. Puntualizó que el porcentaje en el que se les permitirá abrir, una ocupación máxima del 30 por ciento, es la correcta, pues se tienen que aplicar en su totalidad los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades, además de que se tendrán que perfeccionar sobre la marcha, por ello es mejor concentrarse en un número reducido de huéspedes.

https://twitter.com/QroTravel/status/1271150229534969860

La apuesta de los empresarios hoteleros es de ofrecer espacios que garanticen a los visitantes un ambiente completamente limpio. Además, los inspectores sanitarios mantendrán una constante vigilancia de que estos se cumplan, por lo que invitó a los empresarios del sector a cumplir con todas las disposiciones de las autoridades para no ser sujetos de sanciones.

“Una vez que ya estemos todos bien cimentados con los protocolos, que ya estén bien entendidos y que todos los hoteles cuiden y respeten la normatividad de los protocolos. Me reuniré con el secretario de turismo para trabajar en una estrategia de promoción a los mercados”, expresó Ignacio Jaimes.

Indicó que esta apertura es una oportunidad de demostrar que los protocolos sanitarios en los hoteles se pueden cumplir bajo una ética de trabajo en donde existe una cooperación con las autoridades a favor de todos los ciudadanos, tanto los que visitan los hoteles, como los trabajadores que ahí laboran.

Piden priorizar economía local

La reapertura de algunos sectores considerados como no esenciales traerá consigo una derrama económica importante que ayudará a la recuperación de la economía local, indicó la diputada Guadalupe Cárdenas Molina, quien preside la Comisión de Turismo en el Congreso local, por lo que recomendó a las personas visitar destinos locales y consumir a los productores de la región, para que el impulso sea mayor.

Diferentes medios especulan con migración de Gallos Blancos

Hizo un llamado a las autoridades sanitarias para que se tomen las medidas necesarias y que los turistas que arriben al estado cuenten con la información puntual de lugares en donde pueden ser atendidos en caso de presentar alguna molestia, de esta manera dar certeza de los protocolos.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí