Anúnciate aquí

Nava prevé estrategia agresiva para reactivar turismo

Detalló que para incentivar la atracción de más turistas a la capital, una vez avanzada la vacunación y la reactivación pospandemia, se prevé que se oferten paquetes 2×1 en noches de hotel Gonzalo Flores El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Luis Nava Guerrero, propuso invertir … Leer más

Detalló que para incentivar la atracción de más turistas a la capital, una vez avanzada la vacunación y la reactivación pospandemia, se prevé que se oferten paquetes 2×1 en noches de hotel

Gonzalo Flores

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Luis Nava Guerrero, propuso invertir entre el 40 y 50 por ciento del impuesto sobre hospedaje en la creación de paquetes de promoción turística para visitantes y así abonar a la recuperación económica del sector.

“Vamos a conformar un Consejo para poder determinar de qué manera se puede invertir este impuesto sobre hospedaje que se traduzca en turistas y en noches de hospedaje”, adelantó.

Detalló que para incentivar la atracción de más turistas a la capital, una vez avanzada la vacunación y la reactivación pospandemia, se prevé que se oferten paquetes 2×1 en noches de hotel.

“Los paquetes tendrán una noche apoyada por este programa a través del impuesto al hospedaje y ellos pagarán otra noche en fines de semana. En ello se podrán incluir los recorridos de Leyendas Queretanas, alguna de las 14 rutas de turismo que ya están disponibles”, añadió.

Nava Guerrero consideró que podría invertirse entre un 40 y 50 por ciento de la recaudación del impuesto sobre hospedaje.

“El turismo de negocios está bien consolidado. Vamos a apostarle al turismo de bodas, de romance y de fin de semana”, afirmó.

Durante una reunión con integrantes del sector turismo, el candidato expuso los ejes que componen su propuesta de Gobierno.

“Al turismo lo vamos a promover como uno de los principales motores del desarrollo de nuestra economía”, indicó.

Otro compromiso es fortalecer con una gran mejora regulatoria que se traduzca en trámites ante el gobierno municipal más eficientes, con aplicaciones que además de promover los destinos de la capital, se conviertan en vinculación entre el gobierno municipal y la ciudadanía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí