Anúnciate aquí

Desarticulan banda dedicada al fraude de compraventa de autos

Desarticulan banda dedicada al fraude de compraventa de autos / Foto: Especial
Desarticulan banda dedicada al fraude de compraventa de autos / Foto: Especial

Presuntamente realizaban publicaciones a través de redes sociales. Redacción Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, aseguraron a tres personas por presuntos hechos ilícitos cuando pretendían comprar un vehículo de lujo.  Luego de una llamada de emergencia al 9-1-1 , las autoridades realizaron una intervención en las inmediaciones de la colonia Los … Leer más

Presuntamente realizaban publicaciones a través de redes sociales.

Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, aseguraron a tres personas por presuntos hechos ilícitos cuando pretendían comprar un vehículo de lujo. 

Luego de una llamada de emergencia al 9-1-1 , las autoridades realizaron una intervención en las inmediaciones de la colonia Los Cedros, donde se pretendía realizar la compraventa de un vehículo de manera ilegal.

https://aldialogo.mx/estado/2021/05/28/si-eres-de-uno-de-estos-7-estados-habra-23-casillas-especiales-para-que-votes-en-queretaro/

En el lugar de los hechos, el personal operativo localizó al interior de un vehículo un dispositivo electrónico implementado para la emisión de facturas apócrifas, así como una llave y documentación de un automóvil de lujo.

Tras el reporte, se supo que los sujetos expedían formas de pago irregulares, por lo que se procedió a su detención y traslado ante la autoridad correspondiente para las investigaciones conducentes y determinar su situación jurídica. Las primeras indagatorias arrojan que los sujetos son originarios de la Ciudad de México y Puebla. 

Así mismo, la autoridad hace un llamado a las ciudadanía a corroborar el status de los vehículos y su documentación legal, así como informarse de la parte vendedora antes de realizar una compra vía redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí