Anúnciate aquí

Mueren siete jóvenes en accidente automovilístico en Santa Rosa Jaúregui

Mueren siete jóvenes en accidente automovilístico en Santa Rosa Jaúregui / Foto: Especial
Mueren siete jóvenes en accidente automovilístico en Santa Rosa Jaúregui / Foto: Especial

Los jóvenes regresaban en la madrugada de un baile en una localidad de San Miguel de Allende Con información de Quadratín  Un accidente vial cobró la vida de siete jóvenes de entre 14 y 23 años de edad; es probable que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol hayan sido la causa principal … Leer más

Los jóvenes regresaban en la madrugada de un baile en una localidad de San Miguel de Allende

Con información de Quadratín 

Un accidente vial cobró la vida de siete jóvenes de entre 14 y 23 años de edad; es probable que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol hayan sido la causa principal del accidente.

Los jóvenes pertenecían a las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, de Santa Rosa Jáuregui.

El fatal percance ocurrió la madrugada de este sábado aproximadamente en el kilómetro 6.5 de la Carretera Querétaro-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad de La Cañada de La Monja, cerca de los límites entre Querétaro y Guanajuato.

Crece daño forestal en cifra similar de incendios

Los jóvenes regresaban de un baile en la localidad de Cerritos, San Miguel de Allende, cuando en una curva el conductor de la camioneta Chevrolet, con placas de Querétaro, perdió el control del vehículo y chocó contra la parte frontal de un tractocamión.

En el sitio murieron prácticamente al instante siete jóvenes, mientras que uno más fue trasladado grave en ambulancia a un hospital de la ciudad de Querétaro, sin que hasta el momento se tenga reporte de su condición.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, bomberos, elementos de Protección Civil, policías de la Guardia Nacional e integrantes de la Fiscalía General del Estado para atender la emergencia.

Mientras tanto, varios vehículos del Servicio Médico Forense retiraron los cuerpos de los jóvenes para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad de Querétaro, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

De acuerdo con las autoridades presentes en el lugar, el accidente vial pudo haber ocurrido por la combinación de consumo de alcohol, conducir a exceso de velocidad y el pavimento mojado en ese tramo de la vialidad.

La carretera fue cerrada totalmente a la circulación por unas cuatro horas, mientras se realizaban las labores por parte de las corporaciones de emergencia y seguridad, por lo que se sugirió a los automovilistas que tomaran vías alternas para llegar a su destino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí