Anúnciate aquí

Invierte gobierno en la salud oftálmica en la capital

Invierte gobierno en la salud oftálmica en la capital
Invierte gobierno en la salud oftálmica en la capital

Reportan una inversión de 200 mil pesos para el reforzamiento de sus instalaciones eléctricas. Redacción La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro entregó en conjunto con el municipio de Querétaro, un apoyo de  200 mil pesos para el reforzamiento de las instalaciones eléctricas del Instituto Mexicano de Oftalmología. “Con este tipo de programas … Leer más

Reportan una inversión de 200 mil pesos para el reforzamiento de sus instalaciones eléctricas.

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro entregó en conjunto con el municipio de Querétaro, un apoyo de  200 mil pesos para el reforzamiento de las instalaciones eléctricas del Instituto Mexicano de Oftalmología.

“Con este tipo de programas nosotros tenemos como objetivo la promoción del Desarrollo Humano y Social a través de proyectos que contribuyan al logro de acciones que mejoren las condiciones de vida de la población en situación de pobreza, exclusión, vulnerabilidad, marginación o discriminación y fomenten el desarrollo comunitario y el capital social”, explicó Diez Alvarado, encargada de despacho de la SEDESOQ

Agregó que a través del Fortalecimiento de la Participación Social Organizada también se busca la inclusión social y el fortalecimiento al tejido social.

Inicia su formación nueva Generación de la Carrera Policial del Municipio de Querétaro

Diez Alvarado indicó que con la inclusión social se realizan diversos proyectos con enfoque de Derechos Humanos y Perspectiva de Género, los cuales promueven un trato digno y espacios de igualdad para el desarrollo humano.

Al final del recorrido por el IMO, la Encargada de Despacho de la SEDESOQ y el Presidente Municipal de Querétaro acordaron seguir trabajando de forma conjunta a favor de las y los ciudadanos que más lo necesitan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí