Anúnciate aquí

Anuncian 13ª jornada de limpieza en el Centro Histórico

Salvador Martínez Ortiz, delegado del Centro Histórico, informó que en esta ocasión comenzará desde la esquina de la calle Pasteur y 5 de Mayo rumbo a Corregidora Gonzalo Flores La delegación del Centro Histórico, la Alianza de Comerciantes por el Centro Histórico, así como representantes de colonos y mercados, reiteraron el llamado a todos los … Leer más

Salvador Martínez Ortiz, delegado del Centro Histórico, informó que en esta ocasión comenzará desde la esquina de la calle Pasteur y 5 de Mayo rumbo a Corregidora

Gonzalo Flores

La delegación del Centro Histórico, la Alianza de Comerciantes por el Centro Histórico, así como representantes de colonos y mercados, reiteraron el llamado a todos los ciudadanos para que utilicen cubrebocas y mantengan las medidas sanitarias para no retroceder en el semáforo epidemiológico.

“Vemos con preocupación que la gente ya no lo usa, necesitamos que nos ayuden a mantener nuestros negocios abiertos”, coincidieron durante el anuncio de la 13ª Jornada de Limpieza del Centro Histórico, programada para el 19 de julio a partir de las 10:30 horas.

Aprueba Ayuntamiento capitalino Revocación de Mandato

Salvador Martínez Ortiz, delegado del Centro Histórico, informó que en esta ocasión comenzará desde la esquina de la calle Pasteur y 5 de Mayo rumbo a Corregidora.

“Se tiene prevista la entrega de 2 mil cubrebocas a la gente que se encuentre en la zona, con lo que llegamos a más de 35 mil cubrebocas repartidos como parte de esta campaña”, indicó.

Cero tolerancia a falta de medidas sanitarias

La invitación a residentes, comerciantes, hoteleros y restauranteros, es sumarse para limpiar y sanitizar los frentes de sus negocios y viviendas, la calle y las ventanas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí