Anúnciate aquí

Abren convocatoria para becas a estudiantes del ITC

La delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) abrió el periodo para solicitar una beca del 30 por ciento, a jóvenes que busquen estudiar el bachillerato o alguna de las carreras profesionales que ofrece el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC); así lo dio a conocer Álvaro Ugalde Ríos, presidente … Leer más

La delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) abrió el periodo para solicitar una beca del 30 por ciento, a jóvenes que busquen estudiar el bachillerato o alguna de las carreras profesionales que ofrece el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC); así lo dio a conocer Álvaro Ugalde Ríos, presidente de este organismo.

“En la CMIC apoyamos con becas del 30 por ciento, como una forma de promover y alentar a que los jóvenes continúen con su formación académica. Es elemental que cuenten con una carrera, que les permita abrirse camino y sobre todo en estos momentos de pandemia, en el que las oportunidades se ven reducidas”.

Álvaro Ugalde Ríos agregó que el ITC iniciará este año con el nivel bachillerato y recordó que en el 2022 empezarán con  el proceso de remodelación de sus instalaciones, a fin de contar con un mayor número de aulas de capacitación.

El presidente de la CMIC invitó a los jóvenes a acudir a las instalaciones de la Cámara, ubicadas en Río Yaqui No. 101, colonia Lomas de San Pablo, para conocer las carreras que se ofrecen y poder realizarles un breve estudio socioeconómico, que les permitirá acceder a esta beca del 30 por ciento.

Finalmente, Álvaro Ugalde Ríos, detalló que el próximo 6 de septiembre inician las clases para el bachillerato, el 24 de septiembre, las clases para la carrera de Administración de la Construcción y, el 30 de septiembre próximo, dará inicio la Licenciatura en Negocios de la Construcción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí