Anúnciate aquí

Municipio apoya a CEA con reparto de agua

Gonzalo Flores El coordinador de Delegados e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada informó que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) entregó al gobierno municipal una ruta de 294 viviendas para apoyarlas con agua a través de pipas desde el pasado viernes que se suspendió el servicio. Detalló que suman hasta el momento 90 mil litros … Leer más

Gonzalo Flores

El coordinador de Delegados e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada informó que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) entregó al gobierno municipal una ruta de 294 viviendas para apoyarlas con agua a través de pipas desde el pasado viernes que se suspendió el servicio.

Detalló que suman hasta el momento 90 mil litros de agua repartidos en seis pipas, y se encuentran en proceso de surtir a 47 viviendas faltantes.

El funcionario municipal indicó que el listado de la CEA, consideró 138 casas de Lomas de Casa Blanca y 156 de la colonia Reforma Agraria.

Además, hay casos, como Santa Rosa Jáuregui, donde se lleva agua desde el inicio de la administración de lunes a viernes, específicamente a seis comunidades como Charape de los Pelones, ampliación de Santa Catarina, asociación de colonos de Santa Catartina, Montenegro zona oriente, Jofrito y La Media Luna con 300 viviendas.

APOYO A TEQUISQUIAPAN

Por otro lado, el titular de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, informó sobre el apoyo que proporcionó un equipo de la corporación en Tequisquiapan tras las inundaciones por lluvias.

“Por el tipo de equipamiento que nosotros tenemos sobre todo para el bombeo de agua, poderlo realizar de manera muy efectiva y eficaz, el desazolve y retirar el agua de zonas que sufrieron afectaciones. Estamos muy agradecidos con el presidente municipal de Tequisquiapan por la confianza que presenta con nosotros para ser parte de este proceso de recuperación”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí