Anúnciate aquí

Aplaude CMIC impulso de obra pública

Carlos Uriegas Como una gran señal de confianza calificó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción el anuncio de que se generarán 130 obras en los primeros cien días de gobierno de Mauricio Kuri, para lo que se destinarán mil 076 millones de pesos. Álvaro Ugalde, presidente de la CMIC en Querétaro destacó … Leer más

Carlos Uriegas

Como una gran señal de confianza calificó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción el anuncio de que se generarán 130 obras en los primeros cien días de gobierno de Mauricio Kuri, para lo que se destinarán mil 076 millones de pesos.

Álvaro Ugalde, presidente de la CMIC en Querétaro destacó que desde el primer momento ya se abrieron las licitaciones para obras, algo que dará un impulso al sector y beneficiará a todos en Querétaro.

“Nos da mucha confianza que el gobierno, desde su primer mensaje, se hablé de que se invertirán en la obra pública y que también vendrán más de mil millones en inversión extranjera. Las licitaciones empezaron ya, de inmediato se pusieron a trabajar con algunas del IIFEQ (Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro) y otras de la Comisión Estatal de Infraestructura”, comentó el ingeniero Álvaro Ugalde.

Las primeras obras con el IIFEQ estarán encaminadas al mantenimiento, rehabilitación y nueva obra de infraestructura escolar, mientras que con la Comisión Estatal de Infraestructura se iniciará con obras de mejoramiento vial, drenaje, drenes y mantenimiento urbano.

El sector privado ve muy bien el discurso y la forma en que pretende gobernar Mauricio Kuri, con base en trabajo y resultados.

“Hay una buena sinergia, una actitud de trabajo de que Querétaro está bien, pero puede estar mejor. Que bueno reconocer cuando las cosas están bien y también mejor lo que se tenga que hacer”, destacó Ugalde.

El presidente de la CMIC en el estado destacó además el poder de convocatoria del gobernador Kuri González, ya que dijo, estuvieron presentes diversos actores de la vida política del país.

También habrá obra en San Juan del Río

En la toma de protesta el gobernador Mauricio Kuri habló de que se mejorará el mercado en San Juan del Río, habrá una nueva estación de bomberos y se trabajará en obras públicas, algo en lo que también coincide el presidente municipal, Roberto Cabrera.

“Ya hemos podido hablar con Roberto Cabrera y ha mostrado mucha apertura para que podamos participar en las licitaciones y firmar un convenio para poder hacer obra. Hay mucha apertura, en la administración anterior no se pudo, pero ahora sí vamos a firmar un convenio de participación”, reveló Álvaro Ugalde

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí