Anúnciate aquí

Capital apoya a 944 viviendas con suministro de agua

Gonzalo Flores En apoyo a la población y en coordinación  la capital junto con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ha apoyado hasta el momento a 944 viviendas de las siete delegaciones con suministro de agua potable mediante pipas, informó el coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, Agustín Luna Lugo. Indicó que del 24 de … Leer más

Gonzalo Flores

En apoyo a la población y en coordinación  la capital junto con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ha apoyado hasta el momento a 944 viviendas de las siete delegaciones con suministro de agua potable mediante pipas, informó el coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, Agustín Luna Lugo.

Indicó que del 24 de septiembre y hasta el lunes pasado, las pipas de la capital han realizado 68 viajes para repartir agua en 24 colonias capitalinas.

Explicó que la distribución se ha dirigido principalmente a la Delegación Epigmenio González donde se apoyó a 296 viviendas así como en Félix Osores donde se han atendido 189 viviendas.

Además en Villa Cayetano Rubio se apoyó a 171 viviendas; en Josefa Vergara se benefició a 121 viviendas; y en Santa Rosa Jáuregui se atendieron 167 viviendas.

Agregó que ayer se atendieron las colonias Jardines de Santiago, Loma Bonita, San Pedrito Peñuelas y Lomas de San Pedrito Peñuelas con 16 pipas que se tiene hasta el momento trabajando, la mitad de ellas propiedad del Municipio y el resto se trata de servicios particulares rentados.

Luna Lugo recordó que es la Comisión Estatal de Aguas es la dependencias encargada del diagnóstico diario, donde se establece las rutas con las que se atiende a la población.

El funcionario dejó en claro que las pipas del Municipio no cobran por este servicio de abasto de agua potable, y que por ello están debidamente identificadas con una lona para evitar alguna irregularidad.

Ayer por la tarde, agregó, la dependencia sostendría una reunión con la CEA para definir la fecha hasta la que se brindará el reparto de agua.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí