Anúnciate aquí

Rechaza IQT que existan alcancías en unidades de transporte público

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) rechazó que exista una alcancía en una unidad del transporte público, esto ante la información que circula en redes sociales respecto a la instalación de una alcancía en una unidad. También te podría interesar: Retando al COVID en el transporte público; sana distancia: imposible El IQT precisa que dicha … Leer más

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) rechazó que exista una alcancía en una unidad del transporte público, esto ante la información que circula en redes sociales respecto a la instalación de una alcancía en una unidad.

El IQT precisa que dicha herramienta fue instalada por la empresa de recaudo para conocer su funcionamiento.

“La unidad en cuestión se encuentra en un patio de maniobras de la empresa MóvilQro Bús, pero no se encuentra en circulación y no presta servicio de transporte público en la Zona Metropolitana de Querétaro”, informaron en un comunicado.  

El IQT reitera el llamado a utilizar la tarjeta de prepago para el uso del transporte público colectivo urbano; asimismo, para abonar a la transparencia en el servicio y que los usuarios tengan un mejor control de sus gastos, se encuentra disponible la app Qrobús Oficial, donde se visualiza el saldo de la tarjeta, así como los últimos cobros y recargas realizados.

En caso de cualquier duda o aclaración los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención a Usuarios, 4422117000, así como en redes sociales, Instituto Queretano del Transporte en Facebook, y @iqt_redes en Twitter.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí