Anúnciate aquí

Listo, menú para detenidos en festejos navideños

Gonzalo Flores El subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Joaquín González de León, informó que ya se determinó el menú que se servirá en el Centro Municipal de Infracciones por Alcoholimetría durante la Nochebuena y la noche de Año Nuevo. Las personas automovilistas que sean detenidas y superen los niveles de alcohol durante la … Leer más

Gonzalo Flores

El subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Joaquín González de León, informó que ya se determinó el menú que se servirá en el Centro Municipal de Infracciones por Alcoholimetría durante la Nochebuena y la noche de Año Nuevo.

Las personas automovilistas que sean detenidas y superen los niveles de alcohol durante la noche del 24 de diciembre, cenarán pierna glaseada con chipotle, espagueti poblano, ensalada de manzana y ponche.

Además, el funcionario municipal indicó que para la noche del 31 de diciembre, se servirá a los detenidos pastel de carne relleno de verduras en salsa de chile morita; espagueti Alfredo, ensalada de manzana y ponche.

Joaquín González recordó que durante 2020 fueron 5 personas detenidas el 24 de diciembre y 3 personas detenidas el 31 de diciembre, las que pasaron la noche en juzgados cívicos.

“Permanentemente están instalándose de miércoles a sábado por las madrugadas, los alcoholímetros en diferentes puntos de la ciudad. Para el caso de estas fiestas navideñas, continuaremos con ese programa de alcoholímetro. Y en particular, las noches del 24 y del 31, se instalaran tres puntos de revisión de la alcoholemia en diferentes lugares”, informó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí