Anúnciate aquí

Suman 350 recorridos de rutas turísticas gratuitas en el Centro Histórico

Este fin de semana concluyen estos recorridos por distintos puntos turísticos. (Especial)
Este fin de semana concluyen estos recorridos por distintos puntos turísticos. (Especial)

Estrella Álvarez Unas 350 rutas turísticas gratuitas han sido realizadas en el Centro Histórico, como parte de programa de Movilidad del Municipio de Querétaro para que recorran los sitios de interés para visitantes. El secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Rodrigo Vega, por ello, invitó a los ciudadanos a disfrutar de los últimos días … Leer más

Estrella Álvarez

Unas 350 rutas turísticas gratuitas han sido realizadas en el Centro Histórico, como parte de programa de Movilidad del Municipio de Querétaro para que recorran los sitios de interés para visitantes.

El secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Rodrigo Vega, por ello, invitó a los ciudadanos a disfrutar de los últimos días del servicio, pues el proyecto concluye el próximo lunes.

“Seguimos brindando el servicio de rutas turísticas en el primer cuadro del Centro Histórico con la finalidad de acercarlos y llevarlos de una manera eficiente, segura y gratuita a los diversos puntos de interés turístico que ofrece nuestro centro histórico en estas fechas”, señaló el funcionario.

Dijo que son tres las unidades que han estado disponibles desde el pasado 13 de diciembre, realizando aproximadamente aproximadamente 350 recorridos en un horario de 4:00 pm de la tarde a las 11:00 de la noche.

Cada trayecto sale cada 20 minutos desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, desde donde recorren zonas turpisticas diversas como son el Templo de la Cruz, Plaza de Armas, Plaza Constitución, Jardín Zenea, Jardín Guerrero y Plaza Mariano de las Casas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí