Anúnciate aquí

Canaco espera derrama económica de 80 mdp en Querétaro por puente

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

Fabián Camacho, presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Querétaro, explicó que se estima una derrama económica de 80 millones de pesos a causa del primer puente de este 2022. Asimismo, Camacho detalló que la especulación realizada por la cámara contempló la cuesta de enero que sigue afectando a muchos de los clientes. De … Leer más

Fabián Camacho, presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Querétaro, explicó que se estima una derrama económica de 80 millones de pesos a causa del primer puente de este 2022.

Asimismo, Camacho detalló que la especulación realizada por la cámara contempló la cuesta de enero que sigue afectando a muchos de los clientes.

De igual manera llamó a la población en general y a los comercios establecidos, a mantener las medidas de higiene y seguir con los cuidados recomendados, para evitar que el Comité Técnico del estado cambie el escenario epidemiológico y no comiencen las restricciones de aforo y horarios.

Te podría interesar: Conoce los puentes y días feriados de febrero de 2022.

Por último, explicó que aún no se ha realizado la evaluación de cuál se espera que sea la derrama económica por el 14 de febrero, sin embargo, detalló que en próximos días se comunicará cuál es la estimación, así como el reporte de cuánto se recaudo en el puente de 5 de febrero.

Con información de Quadratín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí