Anúnciate aquí

Más de mil mujeres de Querétaro se gradúan del programa ‘Con ellas’

Más de mil mujeres de Querétaro se gradúan del programa 'Con ellas' / Foto: Especial
Más de mil mujeres de Querétaro se gradúan del programa 'Con ellas' / Foto: Especial

En esta generación fueron inscritas 1 mil 984 mujeres, de las cuales, alrededor del 70 por ciento concluyeron el curso.

Carlos Noriega

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de información respecto a la graduación de 1 mil 385 mujeres integrantes de la 5ta generación del programa “Con ellas”. El cual, tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para el desarrollo personal de las ciudadanas del municipio. Es así, que por medio de este proyecto, más de 10 mil mujeres de la capital queretana han sido beneficiadas.

“Estamos para apoyarlas, para brindarles herramientas que les ayuden a salir adelante, porque estoy convencido de que si las mujeres están bien, la familias van a estar bien, y Querétaro va estar mejor”, refirió el mandatario.

Puedes leer: Clima en Querétaro para este 17 agosto: lluvias fuertes

En el evento, el edil mencionó que las mujeres que concluyan este programa, podrán ser acreedoras a distintos beneficios, como préstamos crediticios para el financiamiento de sus negocios, además, de que a partir del 1 de septiembre podrán tener acceso a la tarjeta “Con Ellas” la que cuenta con distintos beneficios, como descuentos en diversos negocios participantes.

Hasta el momento se han otorgado 384 créditos, lo que representa la cantidad de 7 millones 439 mil 800 pesos. Con un monto total de intereses calculado en 2 millones 994 mil 150 pesos, cifra que será cubierta por el municipio de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí