Anúnciate aquí

Inicia programa ‘Con Ellas’ en delegación Epigmenio González

El programa ofrece talleres, cursos y servicios. / Especial
El programa ofrece talleres, cursos y servicios. / Especial

Continúan las ceremonias de bienvenida de la séptima generación del programa ‘Con Ellas’, en el municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Arahí Domínguez, dio la bienvenida a la séptima generación del programa “Con Ellas” en la delegación Epigmenio González.

Es así que 391 mujeres recibirán talleres, cursos y servicios para recibir herramientas que permitan su desarrollo y crecimiento integral.

Te podría interesar: Arrancan cursos del programa ‘Con Ellas’ en capital de Querétaro

“Estamos convencidos de que sí se puede. Conocemos ya cientos o miles de historias de mujeres que lo han logrado; que han pasado por este programa y que hoy son unas mejores personas (…) han logrado sus metas y que tienen un propósito en la vida, que tienen sus objetivos bien claros”, externó.

“Entonces, como sabemos que sí se puede, estamos hoy aquí dándoles la bienvenida a esta séptima generación. Con ellas, con ustedes, Querétaro sin duda va a ser un mejor lugar para todas las familias”, agregó el alcalde.

Desde la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) en la delegación Epigmenio González, Luis Nava enfatizó que buscan empoderar a las mujeres de la capital en todos los aspectos.

El objetivo de la iniciativa, destacó, es promover una cultura libre de violencia y discriminación. Además, sostuvo el compromiso de la administración municipal por impulsar el descubrimiento de la mejor versión de cada una de las participantes.

Después, Arahí Domínguez recordó que el proyecto tiene una duración de 5 meses. Con 6 generaciones egresadas, ha demostrado ser transformador, marcando un antes y un después en la vida de miles de mujeres.

Asimismo, explicó que se enfoca en promover su desarrollo integral, desde la parte emocional, personal y familiar, hasta la salud, el trabajo y las finanzas personales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí