Anúnciate aquí

Entregan parque y rehabilitación de calles en Jardines de Jurica

Intervinieron el 80 % de las calles de la colonia. / Especial
Intervinieron el 80 % de las calles de la colonia. / Especial

Luis Nava y Mauricio Kuri entregaron un parque y la rehabilitación de calles en la colonia Jardines de Jurica

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y el gobernador del estado, Mauricio Kuri, entregaron obras de urbanización y el parque de la colonia Jardines de Jurica en la delegación Félix Osores Sotomayor

Ahí, se intervino el 80 por ciento de sus calles y se construyó un parque diseñado por los vecinos, a través de un ejercicio de gobierno abierto.

Te podría interesar: Festival de Comunidades Extranjeras edición XVI con 62 países presentes

Luis Nava recordó que el compromiso fue hacer un parque desde cero. Por lo que el resultado, aseguró, es el reflejo de lo que se puede lograr cuando ciudadanía y gobierno trabajan juntos por la capital.

“Hoy es el resultado de ese gran esfuerzo. De ese gran trabajo, de esa participación ciudadana. Por eso estamos muy contentos de regresar, de estar aquí con la frente en alto con nuestro amigo el gobernador”, comentó el alcalde.

“Cumplimos, el señor gobernador con una gran obra de infraestructura en las calles, y nosotros como municipio haciendo mancuerna con el gobierno del estado. Estamos cumpliendo con este parque. Aquí estamos para servirles y a sus órdenes”, agregó.

El parque en Jardines de Jurica consta de 6 mil 468 metros cuadrados. A lo largo del área, se habilitaron banquetas y guarniciones, andadores, cancha de usos múltiples, cancha de fútbol 7 y una plancha con juegos infantiles.

Además, se colocaron gimnasios, texturas, plantación de árboles y plantas, habilitación de plaza, colocación de velaria, luminarias, bancas y sistema de riego este parque.

Cabe señalar que en lo que va de la administración en la capital de Querétaro, se han invertido más de 277 millones de pesos en más de 100 parques.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí