Anúnciate aquí

Tianguis Turístico en México 2023: ¡La mejor oportunidad para conocer lo mejor de nuestro país!

Tianguis Turístico en México 2023:
Tianguis Turístico en México 2023:

El Tianguis Turístico en México en su edición 47 se celebra en la Ciudad de México, se trata del evento más relevante del sector Turístico de México.

El Tianguis Turístico en México es uno de los eventos más importantes de la industria turística en nuestro país. Desde su creación en 1975, ha sido el escenario perfecto para que los diferentes actores del sector turístico, tanto nacionales como internacionales, se reúnan con el fin de dar a conocer sus productos y servicios turísticos. En este 2023 se llevará a cabo en la ciudad de México del 26 al 29 de marzo. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué es el Tianguis Turístico en México?

El Tianguis Turístico es una feria de promoción turística que se celebra anualmente en México. Es una oportunidad para que los diferentes actores de la industria turística se reúnan, intercambien experiencias y conozcan las últimas tendencias y novedades del sector. Además, el Tianguis Turístico también es una plataforma para dar a conocer los destinos turísticos de nuestro país.

¿Cuándo se llevará a cabo en México 2023?

El Tianguis Turístico en México 2023 se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en la ciudad de México. La sede fue seleccionada por el comité organizador, con el fin de impulsar el turismo en la región. En su edición 47 se celebra en la Ciudad de México Es el evento más relevante del sector Turístico de México.

¿Qué esperar del Tianguis Turístico en México 2023?

Se contará con una gran variedad de expositores, entre ellos destinos turísticos, hoteles, agencias de viajes, touroperadores, aerolíneas y empresas de servicios turísticos. Además, se llevarán a cabo una serie de eventos y actividades con el fin de promover la cultura, la gastronomía y el turismo en nuestro país.

¿Qué es el Festival Turístico en la Ciudad de México?

“El Festival Turístico”, contemplado para el disfrute de habitantes y visitantes de la Ciudad de México, mismo que se instalará del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Diana sobre Paseo de la Reforma del 25 de marzo al 27 de marzo en un horario de 09:00 a 19:00 horas.

Actividades que se llevarán a cabo en el Tianguis Turístico en México 202

Ruedas de negocios: Las ruedas de negocios son un espacio para que los diferentes actores del sector turístico se reúnan y establezcan relaciones comerciales. En el Tianguis Turístico en México 2023, se llevarán a cabo una serie de ruedas de negocios con el fin de impulsar la industria turística.

Conferencias: Las conferencias son una oportunidad para conocer las últimas tendencias y novedades del sector turístico. En el Tianguis Turístico en México 2023, se llevarán a cabo una serie de conferencias con expertos nacionales e internacionales.

Presentaciones culturales: México es un país con una rica cultura y tradición. En el Tianguis Turístico en México 2023, se llevarán a cabo una serie de presentaciones culturales con el fin de promover la cultura mexicana.

Degustaciones gastronómicas: México es también un país con una deliciosa gastronomía. En el Tianguis Turístico en México 2023, se llevarán a cabo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí