Anúnciate aquí

Asesinan en México a Ana María Serrano, sobrina del exministro de Colombia

La joven Ana María Serrano fue asesinada el pasado 12 de septiembre en su casa en México, al parecer a manos de su exnovio

Ana María Serrano, de 18 años,  sobrina del exministro de Finanzas de Colombia, José Manuel Restrepo, fue asesinada en México. Así lo informó el propio exfuncionario en su cuenta de Twitter.

María Ximena Céspedes, madre de Ana María, relató que la joven fue asesinada dentro de su casa en declaraciones a la prensa colombiana.  “Fue víctima de un feminicidio presuntamente por parte de su exnovio en nuestra casa”, denunció.

Ana María llevaba dos años estudiando la carrera de Medicina en México, pues tenía el sueño de convertirse en cardióloga.

Detienen a sospechoso de asesinato de Ana María Serrano

La Fiscalía de México confirmó la detención de Alan Gil Romero, sospechoso del feminicidio de Ana María Serrano, sobrina del exministro de Comercio y de hacienda de Colombia durante el mandato de Iván Duque, José Manuel Restrepo, quien fue asesinada el pasado 12 de septiembre en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.

Allan “N”, había tenido una relación de año y medio con Ana María, a quien decir de la mamá habían sido “amigos de toda la vida”. Luego de terminar, el hombre seguía acosándola con el objetivo de que regresaran.

Cámaras de seguridad habrían captado el momento en el que Allan “N” arribó a la casa de Ana María a bordo de un automóvil sin placas. Además, luego de cometer el crimen, el sujeto habría acomodado el cuerpo de la joven de manera que pareciera que se había suicidado.

Asesinan en México a Ana María Serrano, sobrina del exministro de Colombia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí