Anúnciate aquí

Reportan un muerto tras balacera en Plaza Carso en CDMX

Las detonaciones fueron reportadas este jueves por la tarde. / Cuartoscuro
Las detonaciones fueron reportadas este jueves por la tarde. / Cuartoscuro

Empleados de la Plaza Carso en CDMX, resguardaron a los clientes luego de las detonaciones de arma de fuego

Dentro de Plaza Carso, en la alcaldía Miguel Hidalgo se reportaron detonaciones de arma de fuego este jueves 20 de abril por la tarde. 

La muerte de una persona fue confirmada por la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), a la vez que la zona fue acordonada. La dependencia compartió que se encuentra analizando el material de las cámaras de seguridad del centro comercial para investigar las causas del incidente.

Te podría interesar: Metro CDMX dejará de usar boletos físicos

En redes sociales circularon imágenes de usuarios resguardados por trabajadores de establecimientos de la Plaza Carso. Asimismo, videos compartidos en Twitter muestran a elementos de la policía fuera del lugar.

Los primeros informes apuntan a que fue un ataque directo hacia un cliente en Starbucks, ubicado en el tercer piso del inmueble, supuestamente la víctima recibió tres disparos en la cabeza. 

Por el momento, las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo y personal de Plaza Carso no han rendido declaración. Al tiempo que permanece en el anonimato el o los responsables del ataque. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí