Anúnciate aquí

Metro Polanco: escaleras eléctricas fallan y usuarios caen; hay 7 heridos

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana. / Captura
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana. / Captura

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas en las escaleras del Metro Polanco; autoridades determinan la causa del percance

Los servicios de emergencia arribaron a la estación del Metro Polanco, perteneciente a la Línea 7; que va de Barranca del Muerto a El Rosario. Ello, debido a que varias personas resultaron heridas por una supuesta falla en las escaleras eléctricas.

Los primeros reportes apuntaron que hubo al menos siete personas lesionadas; quienes fueron trasladados en camillas para brindarles atención médica.

Te podría interesar: ¿Cuántos días de permiso puedo tener en caso de muerte de un familiar?

El servicio fue interrumpido por momentos, para atender a los afectados.

Sin embargo, el Metro subrayó que personal de Seguridad Industrial e Higiene se encuentra en el lugar para auxiliar a las personas que cayeron de una escalera.

Hasta el momento, ninguna persona presenta lesiones graves. El equipo técnico del Metro, así como de incidentes relevantes determinan el origen del hecho.

“El Metro informa que esta mañana coordinó primeros auxilios a siete personas que cayeron en una de las escaleras eléctricas de Polanco Línea 7. El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana; de forma inmediata se coordinó el arribo de personal de Seguridad Industrial e Higiene”, compartió el Metro en un comunicado en redes sociales.

“Asimismo, el área de atención al usuario da seguimiento a los lesionados y también se activó el seguro del Metro. Al momento, ya se encuentran técnicos del área de escaleras eléctricas para la revisión del equipo”, se lee en el documento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí