Anúnciate aquí

Definen operativo para el partido Querétaro vs San Luis

El juego comienza a las 7 pm. / X (@SSPMQueretaro)
El juego comienza a las 7 pm. / X (@SSPMQueretaro)

Las autoridades confirmaron que ya está listo el operativo que implementarán por el partido Querétaro vs San Luis

Ernesto Alonso Perrusquía Pérez, director operativo de la Policía Estatal (POES), confirmó que está listo el operativo para el partido Querétaro vs San Luis. Esto ya que el juego se llevará a cabo este martes a las 7 pm en el Estadio Corregidora.

En consecuencia, indicó que en la estrategia participará POES, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), Protección Civil, seguridad privada y servicios de urgencias médicas.

Te podría interesar: ¡Por fin ganan! Gallos vence a Puebla 0-2

El objetivo, comentó, es mantener un ambiente familiar y armonioso antes, durante y después del compromiso deportivo.

Además, Perrusquía explicó que en paralelo con la operatividad dentro del Estadio Corregidora, vigilarán colonias y vialidades aledañas.

Finalmente, contemplarán filtros de acceso a la entidad y todo lo necesario para que los aficionados disfruten el espectáculo con seguridad.

¿Dónde ver Querétaro vs San Luis?

Como parte del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, los Gallos Blancos se enfrentan a un conjunto potosino, con la intención de escalar posiciones en la tabla.

Los emplumados vienen de conseguir su primera victoria en el certamen contra Puebla. En contraste, los dirigidos por Gustavo Leal, cayeron contra León el pasado fin de semana, por la mínima diferencia.

Los aficionados que no adquirieron boletos para el partido de Querétaro vs San Luis podrán disfrutarlo en vivo, hoy 27 de febrero en punto de las 7 pm, a través de la señal de Fox Sports Premium o VIX+.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado