El secretario de Gobierno del estado, Eric Gudiño Torres, informó que la organización de transportistas AMOTAC alista una serie de manifestaciones sobre distintos tramos carreteros, entre ellos la México-Querétaro.
“La organización, la alianza mexicana de organizaciones transportistas que se llama AMOTAC, convocó una manifestación que se anuncia en los 32 estados del país, incluyendo por supuesto Querétaro”.
Mencionó que, en el caso de Querétaro, la manifestación comenzará a las 7:00 horas en los tramos de Palmillas, San Juan del Río y de El Papanoa, en la capital del estado.
“En el caso de Querétaro, se están anunciando cierres o manifestaciones en lo que es la carretera 57, a la altura de Palmillas y en la zona metropolitana a la altura de El Papanoa. Esta es la manifestación que se está haciendo, seguramente pues va a haber presencia en los 32 estados del país en todas las carreteras federales”.


