Anúnciate aquí

Senador demócrata Cory Booker anuncia candidatura para 2020

Foto: AP
Foto: AP

Cory Booker fue alcalde de Newark y es senador desde 2014. El senador Cory Booker aspira a ser candidato presidencial en 2020. El demócrata de Nueva Jersey lo anunció el viernes en un mensaje por video a sus partidarios, en el que enfatizó la necesidad de la unidad en una época de divisiones políticas profundas. … Leer más

Cory Booker fue alcalde de Newark y es senador desde 2014.

El senador Cory Booker aspira a ser candidato presidencial en 2020.

El demócrata de Nueva Jersey lo anunció el viernes en un mensaje por video a sus partidarios, en el que enfatizó la necesidad de la unidad en una época de divisiones políticas profundas.

Booker se suma a otros tres senadores de su partido que han declarado sus intenciones de participar en las primarias y a los que próximamente podrían sumarse otros tres aspirantes. El senador de 49 visitó en octubre Iowa y Nueva Hampshire, los dos estados donde inicia el proceso electoral, en un indicio anticipado de su intención de enfrentar al presidente Donald Trump.

EUA anuncia que se retira de tratado nuclear con Rusia

Booker fue alcalde de Newark y es senador desde 2014. Bajo la ley de Nueva Jersey, en 2020 podrá ser candidato presidencial y a la vez postularse a un nuevo período en el Senado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí