Anúnciate aquí

Vacunas de Pfizer y AstraZeneca son “altamente efectivas” contra variante de COVID-19 de la India, según estudio

Vacunas de Pfizer y AstraZeneca son altamente efectivas contra variante de COVID-19 de la India, según estudio
Vacunas de Pfizer y AstraZeneca son altamente efectivas contra variante de COVID-19 de la India, según estudio

La protección de una de las vacunas reveló que tuvo una efectividad de 88 por ciento contra la variante de COVID-19 de la India Redacción Dos dosis de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca son “altamente  efectivas” contra la variante de COVID-19 proveniente de la India, según un estudio de la agencia Public Health England … Leer más

La protección de una de las vacunas reveló que tuvo una efectividad de 88 por ciento contra la variante de COVID-19 de la India

Redacción

Dos dosis de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca son “altamente  efectivas” contra la variante de COVID-19 proveniente de la India, según un estudio de la agencia Public Health England (PHE). Ambos tratamientos funcionarios contra B.1.617.2, detectada por primera vez en esta nación.

La aplicación de Pfizer-BioNTech tuvo una efectividad de 88 por ciento efectiva contra la variante B.1.617.2 dos semanas después de aplicarse una segunda dosis. Ahora, dos inyecciones de AstraZeneca tuvieron una efectividad del 60 por ciento.

“Esperamos que las vacunas sean aún más efectivas para prevenir la hospitalización y la muerte”, dijo Mary Ramsay, jefa de inmunización en PHE. “Por lo tanto, es vital obtener ambas dosis para tener la máxima protección contra todas las variantes existentes y emergentes”.

India, tercer país con más muertos por COVID-19; suma 300 mil decesos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí