Anúnciate aquí

Países de Europa refuerzan medidas sanitarias

Redacción Ante las reuniones por Navidad y Año Nuevo varios países de Europa aplican restricciones y nuevas medidas para impedir la expansión del COVID-19, hasta el momento se encuentran estudiando nuevas medidas para detener el incremento de contagios por coronavirus, ya que estas un fechas representa la posibilidad de generar un gran número de contagios por … Leer más

Redacción

Ante las reuniones por Navidad y Año Nuevo varios países de Europa aplican restricciones y nuevas medidas para impedir la expansión del COVID-19, hasta el momento se encuentran estudiando nuevas medidas para detener el incremento de contagios por coronavirus, ya que estas un fechas representa la posibilidad de generar un gran número de contagios por el índice de desplazamientos y de actividades de ocio.

Te podría interesar: ¿Es conveniente arriesgarse a viajar?

Este viernes se supo que las personas que viajan a Grecia durante las fiestas navideñas deberán mostrar una prueba negativa PCR realizada 72 horas antes de entrar al paÍs, además de tener a la mano el pasaporte COVID-19. 

Esta normativa, fue publicada en el “Boletín Oficial del Estado”, la cual se aplica a todos los ciudadanos de la Unión Europea, así como a la mayoría de los ciudadanos de los 42 países cuya entrada en Grecia está permitida.

Sin embargo, hay siete países (Argentina, México, Uruguay, Chile, la India, Omán y Rusia) que además de estos requisitos deberán someterse a un control obligatorio a su llegada al país. 

Por su parte, Rusia ha impuesto restricciones para la entrada al país de extranjeros procedentes de Hong Kong y algunos países del sur de África. Además, han introducido una cuarentena de 14 días para los viajeros procedentes de Sudáfrica y los países vecinos, y ha reducido de 72 a 48 horas la validez de las pruebas PCR.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí