Anúnciate aquí

Trajinera llena de color los canales de Londres

Así lució la trajinera en el Reino Unido. / Twitter
Así lució la trajinera en el Reino Unido. / Twitter

Una trajinera llenó de color los canales de Londres en conmemoración a los 200 años de amistad entre México y el Reino Unido

Por primera ocasión en el Reino Unido, la icónica trajinera de Xochimilco impregnó de color los canales de Londres. Dicha actividad forma parte de la celebración de los 200 años de amistad entre México y Reino Unido.

“Gracias a nuestra querida comunidad por formar parte de esta hermosa celebración. Uno de los días más especiales en la historia de los 200 años de amistad con el Reino Unido. Viva México”, publicó en redes sociales Josefa González Blanco; embajadora de México en el Reino Unido.

Te podría interesar: Perrito se queda junto al cuerpo de su dueña fallecida por un accidente

González comenzó su gestión al frente de la representación diplomática de México en Londres en abril de 2021; con la presentación ante la cancillería británica de la copia de las Cartas Credenciales que la acreditan como embajador ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Elementos como piñatas mexicanas, flores de cempasúchil, mariposas monarcas y papel picado en alusión al Día de Muertos; destacaron la decoración de la trajinera.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí