Anúnciate aquí

‘Hamás’ publica videos con bebés y niños secuestrados en Israel

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El grupo armado, ‘Hamás’, difundió imágenes donde se les ve cargando a niños durante una incursión en la zona sur de Israel

El grupo armado islamita, ‘Hamás’, ha aprovechado las redes sociales para compartir imágenes con el objetivo de mostrar a menores de edad que presuntamente habrían sido secuestrados en su incursión por la zona sur de Israel.

Fue mediante un canal de la aplicación de mensajería instantánea, Telegram, que el grupo armado difundió el video en el que se les ve cargando y platicando con los pequeños israelitas supuestamente cuidando de ellos.

Tras el video, autoridades israelíes no han identificados a los niños ni se sabe del paradero de los padres, si continúan con vida o no, sin embargo, se sospecha que los infantes fueron llevados a Gaza.

Te podría interesar: ¿Qué es ‘Hamás’? Grupo que controla Gaza y está en guerra con Israel

De acuerdo con el mismo grupo ‘Hamás’, en el video se muestra a los hombres islamitas siendo “compasivos”, pues uno le venda el pie a uno de los pequeños, mientras que el otro adormece a un recién nacido en una cuna.

Ante esto, la activista, Emily Schrader, reprobó las imágenes, pues lamentó que ‘Hamás’ esté secuestrando a los menores de edad israelitas, pues aseguró los usan como “escudos humanos en gaza”.

“No es espantoso y, sin embargo, es uno de los videos más repugnantes de todo este conflicto. Salvajes repugnantes de Hamás secuestrando a niños israelíes del sur”, comentó.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí