Anúnciate aquí

Aficionado del Boca Juniors se quita la vida tras ver a su equipo perder

Foto: Redes Boca Juniors
Foto: Redes Boca Juniors

Un hincha del equipo argentino, Boca Juniors, decidió quitarse la vida tras ver perder su equipo la final de la Copa Libertadores

Se ha visto de muchas formas que el fanatismo del fútbol no tiene límites, tal fue el caso de un aficionado argentino que decidió quitarse la vida luego de ver a su equipo, Boca Juniors, perder la final de la Copa Libertadores.

De acuerdo con los medios de Argentina, el sujeto que respondía a nombre de Marcelo, viajó hasta Brasil, donde se celebró la final del torneo, para ver al equipo de sus amores jugar el partido en el que perdieron dos a uno ante el Fluminense.

Te podría interesar: Checo Pérez se queda a milésimas del podio en GP de Brasil

El lamentable suceso se dio a conocer por la madre del joven argentino a través de una entrevista otorgada a un medio de comunicación local, a quienes explicó lo sucedido.

“Era fanático de Boca, sí perdía él estaba mal, deprimido, triste, se decía que no podía perder, que Boca era el más grande, Boca es basura porque a mi hijo me lo mataron”, señaló la mujer que lamentó la muerte de su hijo.

La noticia se hizo viral rápidamente en las redes sociales, quienes lamentaron el fanatismo que muchas personas suele tener por sus equipos de fútbol, mientras que otros reprobaron el actuar del joven.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí