Anúnciate aquí

Miguel Martínez da banderazo de arranque al “Operativo de Seguridad Feria Cadereyta 2023”

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez, encabezó el arranque del operativo que protegerá la seguridad de los ciudadanos

El alcalde del municipio de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, encabezó el arranque del “Operativo de Seguridad Feria Cadereyta 2023”, en el cual participarán las diferentes instituciones de seguridad.

En este operativo participarán instituciones de seguridad del municipio, así como de San Joaquín, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Tolimán, Peñamiller, Colón y San Joaquín.

Te podría interesar: Feria de Cadereyta: Esta es la cartelera de artistas invitados

Durante el evento, Martínez Peñaloza expresó su agradecimiento a las corporaciones que se sumaron a este operativo que busca salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de Cadereyta, así como los visitantes.

Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la demarcación, el Comandante, Gustavo García Hernández, informó que se realizarán vigilancias en las entradas y salidas del municipio, recinto ferial y calles cercanas a la Feria.

A su vez, el comandante exhortó a los asistentes de la Feria Cadereyta no llevar consigo envases de vidrio, navajas u otros objetos punzocortantes, así como armas de cualquier tipo, estupefacientes, entre otros que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado