Anúnciate aquí

IMSS reconoce a Miguel Martínez Peñaloza por contribuir a construcción de nuevo hospital

Foto: Especial
Foto: Especial

El edil de Cadereyta, Miguel Martínez Peñalosa, fue reconocido por su compromiso para la construcción de un hospital IMSS en la demarcación

En el marco de su cuarto informe de actividades, el presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, fue reconocido por la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), Martha Eloísa Sánchez Vázquez, por su compromiso con la construcción del un hospital en la demarcación.

Eloísa Sánchez destacó que el alcalde de Cadereyta se comprometió a donar un terreno municipal para que se pueda construir el hospital que será del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio.

Te podría interesar: Miguel Martínez Peñaloza va por reelección en Cadereyta

Según se detalló, este hospital se diseñó para tener una capacidad de 144 camas y ofrecerá servicios médicos a derechohabientes, tanto del semidesierto, como de la zona serrana del estado de Querétaro.

Para este proyecto, el IMSS destinará un recurso de aproximadamente 260 millones de pesos, para la construcción y equipamiento del nosocomio en Cadereyta, similar a como fue el hospital del municipio de El Marqués.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado