Anúnciate aquí

Prioridad en Huimilpan será la conectividad

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán, aseguró que una de las mayores prioridades del municipio será generar conectividad.

Luego de presentar el Plan de Desarrollo del Municipio de Huimilpan 2021-2025, el presidente municipal Juan Guzmán aseguró que una de las mayores prioridades será la conectividad.

En entrevista posterior a la presentación del proyecto de Huimilpan, Juan Guzmán declaró que conectar al municipio será fundamental para generar cambio y atraer inversión.

“Se están asentando las bases no solo del futuro, del presente. Nosotros necesitamos crear conectividad, si nosotros en Huimilpan les presentamos una infraestructura carretera, en esos momentos toda la gente que está afuera que quiera venir a invertir van a tener esa posibilidad, de tener una mano amiga”, precisó.

Plan ciudadano

El edil refirió que el plan se conformó con base en las necesidades de los ciudadanos y aseguró que no es un proyecto hecho al vapor.

“En esta administración somos aliados somos parte de la misma gente, por eso nuestro trabajo es escuchar sus necesidades”, declaró.

“No es un plan que salga de la manga, es un plan donde los jóvenes, la gente del campo, los deportistas comenzamos a hacer una sinergia y eso es lo que me hace estar contento y satisfecho de que mi tiempo aquí no es perdido”, agregó.

Empleo

Guzmán Cabrera sostuvo que en Huimilpan comenzará un ciclo de generación de empleos y que se verán reflejados en el corto plazo.

“Los trabajos que se van a generar, que se están generando ahorita en nuestro municipio muy pronto los van a ver, los vamos a empezar a gestionar en 15 días”, indicó.

 

Te puede interesar: Honestidad y compromiso marcan 100 días de Juan Guzmán al frente de Huimilpan

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado