Anúnciate aquí

Huimilpan suma 2 unidades a la policía municipal

El alcalde refrendó su compromiso con la seguridad del municipio. / Especial
El alcalde refrendó su compromiso con la seguridad del municipio. / Especial

El presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera, hizo entrega de dos nuevas unidades a la policía de Huimilpan

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, entregó las llaves de 2 nuevas unidades a elementos de la región. Ambas se suman al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en beneficio de los habitantes.

La entrega tuvo lugar en el pase de lista en las instalaciones de la corporación, en presencia del titular del área, Juan Luis Rodríguez Aboytes.

Te podría interesar: Juan Guzmán encabeza entrega de obras en El Vegil

En consecuencia, el edil refrendó su compromiso por otorgar herramientas de primer nivel para el mejoramiento de las funciones de los elementos. Abonando a la paz y tranquilidad de Huimilpan.

Más adelante, Juan Guzmán y el secretario de Seguridad, realizaron un recorrido a bordo de las nuevas unidades. Para así dar a conocer a la ciudadanía el funcionamiento de la tecnología con la que están equipadas. 

Entre las características de las unidades están: sistema de video a bordo que consiste en el monitoreo 24/7 de los elementos, así como el recorrido que realiza en tiempo real la unidad, siendo monitoreados por el área de C4 (centro de control, comando, comunicaciones, cómputo).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado