Anúnciate aquí

Culmina festejo de 494º aniversario de Huimilpan

El alcalde presidió la ceremonia. / Especial
El alcalde presidió la ceremonia. / Especial

Juan Guzmán, alcalde de Huimilpan, lideró el término de la celebración por el 492 aniversario de la demarcación

Para concluir el 494 aniversario de la fundación del municipio de Huimilpan, el alcalde Juan Guzmán cerró la celebración con un acto cívico en la plaza de “Los Enamorados” y eventos culturales en la cabecera municipal.

El edil estuvo acompañado por su gabinete y por el diputado Ricardo Astudillo Suárez y Miguel Ángel García Martínez, secretario particular, para representar al presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya. 

Te podría interesar: Encabeza Juan Guzmán inauguración del 494 aniversario de Huimilpan

En la cita se realizaron honores a la bandera nacional y el abanderamiento de escoltas de diversas escuelas de la región, que dieron lugar al acto protocolario.

El término de la ceremonia llegó con la presentación del performance Huimilpan, el paso de su historia, una remembranza de la fundación del municipio, de parte de la secretaria de Desarrollo Social Municipal y la Casa de Cultura de Huimilpan.

Después, Guzmán y su equipo de trabajo visitaron la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, para develar el mural titulado Por una cultura de paz, creado por el artista plástico Juan Carlos López Balderas.

El evento contó con la presencia de la diputada local Ana Paola López Birlain, quien obsequió a Juan Guzmán una muñeca pacesita, como símbolo de paz y bondad.

Para finalizar, el alcalde agradeció la participación y asistencia de huimilpenses y de municipios vecinos que disfrutaron del programa de eventos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado