Anúnciate aquí

Tequisquiapan reporta reservaciones del 95 y 100% en hoteles y airbnb

Hay más de mil 500 cuartos de hoteles. / Fotografía: Estrella Álvarez
Hay más de mil 500 cuartos de hoteles. / Fotografía: Estrella Álvarez

Para el periodo de Semana Santa y Pascua, el municipio de Tequisquiapan reporta reservaciones del 95 y 100% en hoteles y airbnb

El municipio de Tequisquiapan reporta una ocupación hotelera de entre el 95 y 100 por ciento para este periodo de Semana Santa y Pascua.

El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, informó que han tenido una alta demanda de visitantes, lo que ha hecho recobrar a esta demarcación como “la época dorada”. 

Te podría interesar: Estas son las actividades para Semana Santa en Querétaro

“La verdad es que desde los años 80, 70, donde había aquellas grandes ferias, hoy hay una afluencia turística muy copiosa. Somos de los destinos a nivel nacional más visitados del país. Y yo me atrevo a decir que al interior del estado somos el número uno”, comentó.

El alcalde agregó que en esta región hay unos mil 500 cuartos en los hoteles donde se ha presentado una alta demanda de solicitudes de reservaciones.

“Bueno, nosotros tenemos mil 550 cuartos. Sin considerar los airbnb, que es otro tanto, pues totalmente llenos, totalmente llenos. 100 por ciento, 95 por ciento, 100 por ciento.”

Además, mencionó que se ha hecho promoción para atraer a los visitantes a Tequisquiapan, al formar parte del Turismo de Romance.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado